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miércoles, 16 de diciembre de 2009

COMISIONES

Nuestra primera frustración del día:


Aviso del servicio Linea abierta de la entidad bancaria "La Caixa"


Apreciado señor:
Apreciada señora:

El constante incremento del coste asociado a las transacciones telemáticas realizadas por Línea Abierta nos impide seguir manteniendo la gratuidad de este servicio.

Así pues, a partir de este mes, se cargará por el citado servicio una comisión mensual de mantenimiento de 10 euros.

Dicha tarifa ha sido comunicada al Banco de España y figura en el tablón de anuncios de las oficinas de "la Caixa", donde podrán consultarse las modificaciones que se vayan produciendo. Las citadas modificaciones también estarán disponibles a través de Línea Abierta.

Si precisa alguna información adicional, puede dirigirse a la oficina donde habitualmente le atienden.

Reciba un cordial saludo.


No me parece justo que apliquen esta comisión mensual, puesto que desde un inicio al contratar el servicio era considerado como gratuito y así debería seguir siendo. Si contrataran a más personal y tuvieran abierto las oficinas por las tardes de Lunes a Sabado, muchas personas tanto físicas como jurídicas no tendríamos que hacernos valer de esta herramienta que nos brinda el ente bancario.

Menos comisiones y más trabajo para todo el mundo.


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