Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

jueves, 30 de julio de 2009

SEGUNDO ATENTADO

OTRA VEZ, HE IDO A TRABAJAR Y CUANDO HE VUELTO A CASA A LAS 22:00H ME ENTERO QUE SE HA PRODUCIDO OTRO ATENTADO Y PARA MI NO HA SIDO FALLIDO.

LA VERDAD ES QUE NO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL PELLEJO DE LA PERSONA QUE HA HECHO ESTALLAR EL ARTEFACTO BOMBA, ESTA CLARO, QUE HAY QUE TENER UN PAR DE COJONES MUY GORDOS, PARA DEDICARSE A ESO.


LO QUE NO TENGO CLARO ES SI LA BOMBA LA HAN PUESTO CERCA DEL PALACIO DE MAR I VENT, ENTONCES HABRÍA QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE, SI LA PONEN CERCA DEL CORTIJO "EL CONEJO", NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

BROMAS A PARTE, VIENDO LO QUE HA PASADO, ESTA CLARO, QUE EN ESPAÑA TENEMOS UNA DEMOCRACIA HERIDA Y NO EXISTE NADIE QUE LA QUIERA SANAR.

ATENTADO EN LAS ISLAS BALEARES

DE NUEVO OTRO ATENTADO DE ETA EN LAS ISLAS BALEARES, APENAS HAN TRANSCURRIDO 24 HORAS DESDE EL ÚLTIMO ATENTADO Y ESTÁN RECORDANDO A LA CLASE POLÍTICA QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA ENTRE OTRAS COSAS.

LA PREGUNTA CLAVE ESTÁ EN CUESTIONARSE PORQUE NO SE ACCEDE A LAS PETICIONES DE UNA PARTE DE LA POBLACION QUE TIENE OTRA FORMA DE PENSAR.
SI ACCEDER A LAS PROPUESTAS DE ETA SIGNIFICA CERO ATENTADOS, BIENVENIDA SEA.

ESTA CLARO QUE ESTA INGENUA OPINION SE DEBE A QUE EN POLÍTICA DEL PAIS VASCO NO ESTAMOS MUY PUESTOS.

EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN NISSAN

HOLA AMIGOS, ES TRISTE PERO SIEMPRE DESPIDEN A LOS TRABAJADORES EN PERIODOS VACACIONALES Y COMO NO ESTE VERANO LES HA TOCADO A LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE NISSAN DEL PRAT EN BARCELONA.

ME SOLIDARIZO CON ELLOS PUESTO QUE HE TRABAJADO MUCHOS AÑOS EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL Y LO MÁS TRISTE DE TODO ES LA FORMA EN QUE LOS TRABAJADORES SON DESPEDIDOS (DE BUENAS A PRIMERAS VAS A TU CENTRO DE TRABAJO Y NO PUEDES ACCEDER PASANDO LA BANDA MAGNÉTICA).

CUAL ES LA SOLUCIÓN PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER?

LA CLAVE ESTÁ EN ESTUDIAR Y RECICLAR TUS CONOCIMIENTOS.

EL ESTUDIO Y EL PENSAMIENTO HACEN AL HOMBRE LIBRE.

A PARTE AHORRAR LO QUE HAS GANADO CON EL TRABAJO POR CUENTA AJENA Y PONERTE A TRABAJAR EN TU PROPIO NEGOCIO.

LOS INICIOS NO SON NUNCA FÁCILES, PERO TODO ES EMPEZAR.

LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE LOS RECURSOS HUMANOS SERÁ UN VALOR AÑADIDO PARA UNA EMPRESA Y NO CONSIDERADO COMO UN GASTO CONTABILIZADO EN EL GRUPO 64 DEL PLAN GENERAL CONTABLE.