Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

miércoles, 17 de febrero de 2010

EN DIRECTO DESDE EL PARLAMENTO




Estoy viendo en directo a nuestros queridos diputados en el Congreso, tanto el discurso de Zapatero como el de Rajoy, muy bonitos y muy bien formulados y ahora que....?

4 comentarios:

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

El discurso del diputado Durán y Lleida por ahora es uno de los más sensatos.

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

Después de escuchar el discurso del diputado de PNV, me he asustado, no es posible, que España se convierta en Grecia II, ahora, una vez más, es como si hubieramos vuelto a los años 80. Años duros, para muchos, y encima nos faltaba la lluvia y el frio arrecia.

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

Bueno, una de las cosas que no se pueden tolerar, es que, aumenten la edad de jubilación a los 67 años. Creo que a los 65 años ya es buena edad, la verdad, es que sigue siendo una pena que uno no se pueda jubilar antes de los 65. Por ejemplo, mi abuelo, cumplió los 65 y se murió de un infarto de miocardio; para que tanta lucha, para nada. Solo cobró unos meses de jubilación.

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

En el año 1997 mi profesora de Derecho de la Seguridad Social, cuando estudiaba Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona, ya nos comentó que en periodo de 20 años, el sostenimiento de las pensiones de jubilación serían insostenibles; todos mis compañeros de facultad se reían, yo no; aquella frase se quedó grabada en mis neuronas, y hoy lo he recordado todo con claridad. ¿Quién se está llevando el dinero de todos los contribuyentes? ¿Por qué los gobiernos han invertido en bolsa el superávit de dinero que había en la Tesorería General de la Seguridad Social?