Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

lunes, 31 de mayo de 2010

ARRIMAR EL HOMBRO EN LOS MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


Ya no me acuerdo que político dijo lo de que hay que arrimar el hombro para poder combatir la crisis. Pues bien, si tiene que ser de esta manera, pues no basta con que se rebajen solamente un 15% los salarios en el Senado, en el Congreso de los Diputados, la Casa Real, los alcaldes y otros como por ejemplo los Eurodiputados.

Proponemos un salario neto mensual de 800 Euros para cada uno de ellos, verdaderamente se vive muy bien con 800 Euros, quien dijo que se vive mal con este sueldazo.

Un Decretazo ¡¡¡ya!!! incluyendo estos nuevos salarios, así los gobiernos se sentirán más cercanos a los 4 millones y pico de parados, se sentirán más cerca de las amas de casa que son las que llevan la economía española, se sentirán más cercanos a los jubilados, se sentirán más cercanos a los estudiantes, (que por cierto no ganan un salario, sino que gastan el salario de la unidad familiar), también se sentirán más cercanos a los autonomos y a los pequeños y medianos empresarios.

800 euros mensuales dan para mucho, puedes ir de vacaciones todos los años, rajando en los puentes, da para ir de baretos todas las noches y comilonas en buenos restaurantes, bailoteos en las discotecas, nada de comprarse ropa en los chinos y en los mercatas (totalmente cutre), buenos coches de más de 25.000 Euros.

Y como sobra la pasta, no preocupa llenar el depósito de gasolina y turismo nacional total, nos vamos a la playa y a esquiar.

Aaaaaaaah y queda para pagar la hipoteca!!!!!

Que se animen y que aprueben este nuevo Decretazo, 800 euros para todos.