Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

miércoles, 2 de junio de 2010

NO AL DECRETAZO 2010 EN ESPAÑA.

Desde TODO-DERECHO:

SI A LA HUELGA GENERAL ¡YA!

NO AL DECRETAZO JUNIO 2010 EN ESPAÑA PARA LA REFORMA LABORAL.

¿Qué es un Decreto?

Una norma con rango de ley que emana por vía de excepción de un Órgano que no tiene el poder legislativo, concretamente del Gobierno o el Consejo de Ministros. Estos sólo pueden dictar decretos leyes en casos de extraordinaria y urgente necesidad y deberán ser convalidados por el Congreso.

No pueden afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, ¡¡¡¡¡¡¡a los derechos en general!!!! deberes y libertades de los ciudadanos, al régimen de las Comunidades Autónomas, ni al Derecho electoral general.



BAJA EL PARO Y CIERRAN MÁS EMPRESAS.

Ahora dicen que ha bajado el paro, ¿pero cómo puede ser? Si cada día están cerrando empresas sin parar en todo el territorio español.

Lo peor de todo esta por llegar y me refiero a todas aquellas personas que acabarán de cobrar su último mes de subsidio por desempleo próximamente o si lo pensamos razonando es posible que incluso hoy haya personas que ya están en esta situación y sin posibilidad de encontrar un nuevo puesto de trabajo.

¿Ha pensado algún miembro del gobierno o del Congreso de los Diputados, o del Senado y demás organismos públicos la desazón que provoca ser un parado más y sin ingresos económicos? y si a esto le unimos las responsabilidades parentales, el sentimiento de culpabilidad de no ser un buen padre o madre de familia aumenta considerablemente.

Lo peor de todo es que aunque seas un parado más tienes que seguir pagando a Hacienda.