Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

martes, 8 de junio de 2010

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER




VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. AUTORA: Lidia Falcón. Círculo de Lectores. Hace 17 años que leí este libro y me gustó.

¿ALGUIEN HA LEÍDO EL ARTÍCULO 210 DEL TRATADO POR EL QUE SE ESTABLECE UNA CONSTITUCIÓN PARA EUROPA.?

Desde TODO-DERECHO nuestro apoyo a los funcionarios públicos en sus manifestaciones.

¿Para cuando una Huelga General?

LUCHA CONTRA EL CANCER Y LAS ENFERMEDADES RARAS.

Desde TODO-DERECHO proponemos eliminar el actual Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, el Consejo de Ministros, la Comisión Europea y todos los demás órganos satélites. 

Con todo el dinero que se destina a mantener estas instituciones y que no nos aporta nada positivo se debería invertir en crear un macro Hospital social donde se curaran a todas aquellas personas afectadas por grandes enfermedades como el cancer y otras que todavía hay que investigar en profundidad y además se debería destinar parte de este dinero para la investigación y el desarrollo por una vida mejor.

La Comisión Europea debería llamarse la Comisión científica (compuesta por los mejores médicos, ingenieros, científicos, arquitectos, economistas, ecologistas.........), personas que aporten muchísimo a nuestra sociedad.
Y por encima de todo el Parlamento de la sabiduría (como si fuera una Universidad libre) donde los universitarios pudieran proponer sus ideas y estudios pagándoles un salario ético, tutelado por grandes mentes llenas de Saber que estipulen todo aquello que deba ser eliminado y que perjudique seriamente a los seres humanos, las plantas, el reino animal y a nuestro ecosistema en general.

Que realmente personas con conocimientos y con ganas de mejorar el mundo y pensando en todos sean verdaderamente los que controlen el mundo, no aquellas personas egoistas que solo piensan en ellos mismos y en controlar a los demás mediante la manipulación, el engaño, la estafa y la miseria.

La política tal y como se conoce hasta ahora debería desaparecer.

DESDE TODO-DERECHO QUEREMOS UN MUNDO MEJOR.