Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

sábado, 22 de enero de 2011

PRACTICAS JURÍDICAS EN UN DESPACHO DE ABOGADOS, MI MAESTRO Y JURA

Llevo reflexionando este tema desde que empezó el 2011, se que será un año bastante duro, pero es el momento de tomar decisiones. Actualmente tengo 5 problemas:


  1.  No se donde hacer las prácticas jurídicas en Granada, simplemente necesito encontrar un despacho de Abogados que sea serio, (bueno conozco algunos, pero dudo que estén interesados en mi curriculum).
  2. No tengo MAESTRO que me enseñe los entresijos de la abogacía, y matizo lo de maestro, porque maestra no puede ser (me llevo mucho mejor con los jefes que con las jefas). Y aquí el problema: tengo que encontrar un maestro con el que me lleve bien, que le guste, que tengamos confianza y que pueda comentarle mis opiniones sin miedo a pensar lo que dirá. Da igual que su ideología sea diferente a la mía o que tengamos criterios u opiniones totalmente dispares (mejor opiniones dispares, eso le da vidilla a una relación laboral) lo respeto todo.
  3. Quiero colegiarme este verano después de finalizar el curso de experto de prácticas jurídicas (para empezar a trabajar en lo jurídico que es lo que me apasiona) y después hay que hacer la JURA y necesito un maestro desesperadamente (vamos como en el anuncio aquel "BUSCO A JACKS").
  4. No se como pedirlo (¿Queda bien así?? - ¡Hola! ¿Quieres ser mi maestro???????
  5. Tengo tiempo hasta el mes de Julio.

Resumiendo que no puedo estar más perdida porque no lo quiere DIOS.

¡¡¡Por San Pascual Baylón que alguien me ayude!!!





No hay comentarios: