Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

miércoles, 3 de agosto de 2011

MI PRIMA DE RIESGO

La prima de riesgo es una buena manera finolis de calificar la deuda española.

Hablando con un compañero que dice que ha escuchado en no se que radio que es una nueva táctica de los gobiernos de Alemania y Francia para expulsar de la Unión Europea a países mediocres como Grecia, Italia, Portugal y como no podía ser de otra manera España.

Bueno, no seremos totalmente expulsados pero nos sentiremos como si lo estuviéramos (es decir, contaremos para unas cosas y para otras no).

Los grandes proyectos, industrias, infraestructuras se seguirán realizando en los países que actualmente llevan el timón de Europa y países como España quedaremos los últimos de la cola para servir como mano de obra barata a los timoneros.

¿Para que contaremos? Para ofrecer a los timoneros como ya he comentado antes el sudor de nuestra frente a bajo precio, para ofrecer las mejores frutas y hortalizas y otros productos también a bajo precio, para pagar más impuestos e intereses por la prima de riesgo, para vender a bajo precio todo el suelo rústico y urbano que en definitiva es de los españoles y que nosotros mismos no podemos adquirir porque en definitiva no tenemos dinero para invertir en industria, comercio o en nuestra propia vivienda.


Solo te permitirán alquilar.

Panorama a la vuelta de la esquina, o trabajas para los alemanes o para los chinos, alquilarás tu vivienda a un extranjero (porque ellos se quedarán con todas las viviendas hipotecadas, subastadas durante esta época de crisis, trabajarás para un extranjero porque tu no tendrás dinero ni para comer, así que como pretenderás ser un trabajador autónomo.

Aiiiiii, el trabajador autónomo, el último Decreto que se haga en España será para prohibir que un español se gane la vida dignamente a su manera o por lo menos que pueda crear su propia empresa.

Y QUE SE CONTENTE EL QUE SEA AUTÓNOMO U EMPRESARIO HASTA QUE LLEGUE DICHO REAL DECRETO, COMO SIEMPRE CON VIGENCIA A PARTIR DE LOS MESES DE JULIO O DE DICIEMBRE. 


Publicar un comentario en la entrada