Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

sábado, 19 de octubre de 2013

Lectura recomendada a todos los Abogados de Ilustre Colegio de Abogados de Granada. ESTE ES MI MOMENTO (LLENA DE ÉXITO EN SIMO NETWORK)





Antes de nada decir que soy sincera 100% y eso lo pueden corroborar los compañeros que me conocen del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Y de que va todo este rollo introductorio....?

Aprovechando unas palabras que comentó el Vicepresidente del (CGAE) en su intervención: En la cual expresó que prácticamente las bibliotecas de los Colegios de Abogados están vacías debido a la tecnología actual (si puede ser y tiene razón, pero hay muchos Abogados que no tienen acceso a las bibliotecas virtuales y no tienen toda la pasta del mundo para comprar todo tipo de libros para su trabajo).

Pero los motivos por los que no suele haber casi nadie en una Biblioteca de Abogados no es debido a que los mismos naden todos los días en "Bases de Datos virtuales desde su despacho y tengan una TABLET pegada al cerebro".

Yo adoro las Bibliotecas y he pasado muchas horas de estudio en ellas (hasta he llegado a dormirme plácidamente), y mi casa va camino de ser una mini biblioteca.

Pero hay una cosa que "ME CABREA SOBERAMENTE ", es que la biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Granada cierra a las 15:00h. Yo tengo despacho en Guadix y si voy a Granada, a veces he pensado en quedarme estudiando en la Biblio. Pero me tengo que aguantar y apañarme e irme a casita.

Yo soy de las que me gusta la olor de los libros, disfruto con ellos y si son de Derecho mejor (resulta que esta Biblio es muy chuli y no la puedo utilizar), resumiendo que los únicos servicios que utilizo del Colegio actualmente es la cuenta de correo y los lavabos cuando voy a algún Acto que se celebre en el propio Colegio).

Pero que pena tener que decir esto públicamente y que vergüenza me da. 

A long time ago: presenté un escrito a la JUNTA DE GOBIERNO para ver que se podía solucionar y los resultados son prácticamente los mismos, (menos mal que pusieron una arqueta en los lavabos). 

Yo nunca pido mucho, me conformo con lo que hay y me adapto. Pero hay que pensar que un Colegio de Abogados presta servicios a la ciudadanía, una mañana después de salir de la EPJ una señora con incontinencia y su marido con muletas, me preguntó que si yo era de aquí (que donde estaba el papel higiénico, le dije que no era de allí, porque realmente todavía no me había colegiado), así que las dos cogimos servilletas de papel del bar (que también cierra por las tardes) para limpiarnos.

Lo peor es cuando llega el invierno, piensa tu la situación (un lavabo como los del Burguer King o MC) tirás tu maletín al suelo, el abrigo, la bufanda, el móvil, porque no hay colgador....) 

OK, ya no sigo. Espero que un Ángel lea estas palabras. Porfi.


Solución:


Por cierto la ponencia del Vicepresidente me gustó mucho, lástima que no pudo comentar todo lo que tenía preparado.


DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.

Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
http://www.todo-derecho.com/

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.
Publicar un comentario en la entrada