Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

miércoles, 19 de febrero de 2014

CARTA DIRIGIDA A THE NEW YORK TIMES

¡Buenos días The New York Times!


¿Cómo va el periódico...? Me imagino que bien.

En España no estamos bien, porque hay una gran crisis económica, social y de valores. 
(La ética por los suelos).

Pero no es por culpa de los españoles que cada día pagamos nuestros impuestos, sino que es culpa de todos los gobiernos que han dirigido nuestro país desde que se supone que vivimos en democracia.

Pero esa democracia es una falsa democracia.

Si España no va bien es sencillamente porque los diferentes Gobiernos Españoles no han querido.

En España hay crisis porque todo el dinero aportado por los ciudadanos por medio de los Impuestos y el que ha llegado directamente de la Comunidad Europea simplemente ha sido robado por los propios gobernantes de nuestro país.

Y como se lo demuestro.... pues es sencillo....

Si usted viene a España y visita miles y miles de pueblos de nuestro país verá que siguen igual que hace 40 años. 
En vez de gastar el presupuesto anual del Estado y lo que ha dado la Unión Europea en mejorar los pueblos y en aumentar los servicios para el ciudadano, en realidad lo han guardado en sus cuentas corrientes para un uso privado, donde está todo el dinero que en realidad debería haberse invertido en los Españoles, pues.... en Paraísos Fiscales y en mega cuentas bancarias de países como Suiza y otras aquí en España.

Por ejemplo si yo quiero ir a Murcia desde Guadix (no puedo porque no hay tren, hace mucho, mucho tiempo existía dicho tren, pero lo cerraron en 1985). Este es solo un ejemplo de porque en España se está robando lo que es público y debería ser en beneficio de todos los españoles.

Un político español sale siempre en la televisión diciendo: - Ay que pena. 
Ciudadanos estamos en crisis, para poder salir de ella, tenemos que subir los impuestos, bajar los salarios, eliminar la educación, eliminar la sanidad pública. Pero vosotros tenéis que trabajar, trabajar.... trabajar cerdos, trabajar y sudar y así nosotros podemos vivir la vida a tope.
Ahora toca AUSTERIDAD, AUSTERIDAD.

A mi los Gobiernos nunca me han dado una beca para estudiar, para el Gobierno, mi padre era como si fuera rico (como el Sr.Google, más o menos). :)

A mi el Gobierno nunca me ha dado una ayuda para comprarme una vivienda.

A mi el Gobierno no me ha dado nada.

El Gobierno ni siquiera es capaz de inventar formulas para darme una pensión de jubilación para cuando llegue el día en el que ya no sea productiva (más o menos en el año 2044).
Si ....te dice y empieza a recomendar que te hagas un plan de pensiones alternativo...pero eso no es, porque yo estoy pagando impuestos y encima ese plan es una manzana envenenada como las participaciones preferentes.

No regula el precio de la electricidad, del agua, del transporte público, no ayuda a la mujer que quiere tener hijos. 

Si quieres un hijo es tu problema, copula zorra, sin trabajo, si no tienes dinero para alimentarlo que te den, y si no nace correctamente y enferma ¡TE JODES!!! 
Para los políticos los ciudadanos somos basura.

En España va a desaparecer todo y lo poco que queda se está vendiendo a personas extranjeras y el dinero de la venta ¿Quién se lo queda???

Yo no he visto ni una sola PESETA o EURO de todo lo PRESUPUESTADO POR EL ESTADO.

Si un día usted pasea por Granada y quiere comprarse una pasta de chocolate en una pastelería, debe saber que ese pastelero, paga sus impuestos, se ha levantado pronto para hacer ese producto y  para que usted pueda comprar esa pasta. Es un pequeño emprendedor que trabaja con ilusión y al que le están robando cada día su dinero y sus derechos como ciudadano. (ESO ES ESPAÑA)

Un cordial saludo SR. THE NEW YORK TIMES.





Publicar un comentario en la entrada