Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

martes, 18 de febrero de 2014

NO ME GUSTA THE NEW YORK TIMES - SPAIN IS DIFFERENT

http://www.nytimes.com/2014/02/18/world/europe/spain-land-of-10-pm-dinners-ponders-a-more-standard-time.html?hp&_r=3

Dear The New York Times:

No me gusta que opines así de los españoles y mucho menos que opines sobre lo que tiene que hacer España.

España es diversa y rica culturalmente hablando, piénsalo bien, lo que hoy es España no hace mucho fue un gran Imperio, MUCHO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE ES AHORA EEUU.
Es más EEUU apenas tiene historia.

Spanish People es de lo mejor que hay en el planeta tierra y te voy a decir porque....

Los españoles no nos emborrachamos a partir de las 22:00h ENTRE SEMANA, NOSOTROS LO LLAMAMOS PONERNOS CONTENTOS,  (COSA QUE MILLONES DE EXTRANJEROS VIENEN A ESPAÑA EXCLUSIVAMENTE A PILLAR UNA BUENA COGORZA, A COPULAR COMO CERDOS CON EL/LA PRIMERA QUE ENCUENTRAN Y A ENSUCIARLO TODO. EJEMPLO: LA COSTA BRAVA, IBIZA, ETC...), PORQUE SIMPLEMENTE EN SU PAÍS SON INCAPACES DE HACERLO, JA, JA, JA, JA....

Un español es capaz de estar de juerga hasta que el cuerpo aguante y después a las 6:00h ir a trabajar como un MACHO IBÉRICO o HEMBRA IBÉRICA, somos una especie diferente (del planeta NIBIRU).

Un tio o tía de EEUU sería incapaz de hacer lo que hace un Español/a y subsistiendo con menos de 800 Euros. Un ejemplo: Yo misma.

Cuando era pequeña me acostaba a las 21:00h aproximadamente porque así lo estipulaban mis padres.
Pero a partir de los 13 años tuve que amoldarme a los nuevos ritmos de la edad adulta (pronto demasiado pronto). Me levantaba a las 6:00h para llegar al Insti a las 8:00h, acababa a las 14:00 y después comía y estudiaba y nunca he ido de juerga. (Esto ha sido muy resumido).

Mi vida actual: Desde hace mucho mucho mucho tiempo no se lo que es acostarme a las 21:00h, además no me da la gana acostarme antes de las 21:00h
Nunca me acuesto antes de las 24:00 a no ser que el cuerpo me lo pida. Y me gusta hacer lo que yo quiera cuando a mi me plazca, (a la mierda las Directiva Comunitarias sobre España y sobre lo que debemos hacer).
EN MI HORARIO Y EN MI VIDA MANDO YO Y NO EL PRESIDENTE DE EEUU O DE LA UNIÓN EUROPEA. 
COMERÉ CUANDO YO QUIERA, ME VESTIRÉ CON LO QUE YO QUIERA, EDUCARÉ A MIS HIJOS DE LA MANERA QUE UN DÍA PUEDAN SER PERSONAS QUE AYUDEN A LOS DEMÁS CON SU TRABAJO Y ESFUERZO, ME IRÉ A LA CAMA CUANDO YO QUIERA, ME ACOSTARÉ CADA NOCHE CON EL HOMBRE AL QUE AMO Y YO DECIDIRÉ DE QUE MANERA Y CUANDO TENDRÉ A MIS HIJOS. 

ANTES MUERTA QUE SENCILLA.

Me despierto a las 08:00h o las 07:00h depende, antes de ir al trabajo a las 10:00h arreglo mi casa e intento dejarlo todo más o menos arreglado. Yo no tengo señora de la limpieza y tampoco la quiero (me horroriza decirle a otra persona que me limpie cada día mi cuarto de baño, que me lave la ropa o que me haga la cama). No me gusta la esclavitud.

Seguro que el que ha escrito el artículo si tiene señora de la limpieza y gana una buena morterada...

Después realizo un descanso de 14:00 a 17:00h para comer y organizar otras gestiones que tengo pendientes como limpiar mi zona de trabajo, realizar llamadas, o cualquier otra cosa que me alucine.

A las 17:00h vuelvo a mi trabajo formal y estoy hasta las 21:00h (tenga visitas en mi despacho o no), llego a casa aproximadamente a las 21:30h preparo la cena y reorganizo un poco lo que me he dejado anteriormente sin hacer.

No os preocupéis me aseo y todo lo demás.... (no puedo ir a un gimnasio... porque tampo tengo tiempo, además donde vivo no hay ninguno que me guste y tampoco hay piscina cubierta), así que he decidido practicar yoga en casa. Cuando lo hago a partir de las 23:00h. JA, JA, JA, JA.

La noche que no tengo ganas de menear mi cuerpo estudio un poquito de leyes.

El sábado también trabajo y el único día que tengo libre lo dedico plenamente para armonizar mi casa, atender a mi familia y realizar todo lo que no pude hacer durante la semana y por cierto me encanta.

Y así un día tras otro (TODA UNA AVENTURA).

Yo no suelo hacer SIESTA, PERO SI EL CUERPO ME LO PIDE, ME LO TOMO EN SERIO, NO MÁS DE 30 MINUTOS. 
En España es bueno hacer la SIESTA sobre todo cuando en verano hay una temperatura de más de 35º con sus diferentes humedades.

Y en invierno también (porque hace frío). 
Seguro que en EEUU en vez de hacer la SIESTA, se ponen todos a barrer las calles para que esté todo limpio como una patena.

En España se cena tarde porque la gente acaba tarde de trabajar, también cobramos menos que un americano o un alemán o un francés y trabajamos más de 8 horas y más de diez en negro (porque el gobierno lo permite con su leyes que son una verdadera estafa).
Si no te gusta te despiden y vas a la CALLE.
Para aguantar todo esto hay que tener TESTÍCULOS y OVARIOS.
Además un español cuida de su familia y mantiene su casa y queda con los amigos para tomar algo (es saludable).

Eso si los españoles vamos a los bares para entablar conversación pero si tenemos dinero.

Un trabajador ALEMÁN, no trabaja más de 8 horas y cobra mucho más.....(son incapaces de trabajar más que un español y realizando el mismo trabajo con la misma calidad e impetu). 
Ni se te ocurra llamar a una oficina alemana a partir de 18:00h porque nadie contestará (yo lo he comprobado).

En España puedes encargar una pizza a las 23:00h y te la traen a casa.

Puedes ir a un restaurante a las 22:00h incluso sin reservar y cenas la mar de bien. 
La mejor cocina es la española, viva la paella, viva el salmorejo, viva la carne en ajillo, viva la tortilla de patatas, viva el jamón serrano, viva el cocido, viva el aceite de oliva, viva el vino español y VIVA TODO LO ESPAÑOL.

Las mujeres españolas somos las más guapas, ardientes, graciosas y sensuales por eso tenemos los mejores hijos, (bajitas, altas, rechonchetas, con tetorras o sin ellas, pero con encanto especial), levantando ESPAÑA, a pesar de la parida de la nueva Ley del Aborto.

Los hombres españoles tienen un encanto especial (yo que se...será por la siesta, tienen una gran sentido del humor).

En España puedes ir a comprar a una tienda a las 19:00h porque está abierto.

Los españoles somos muy inteligentes y grandes científicos y pensadores son españoles, así como artistas y deportistas y los que no han podido ser algo en la vida es porque les quitaron la oportunidad de aprender, no permitiéndoles ir a la escuela.

En España se trabaja haga 0º o 40º (porque los españoles tenemos ilusión por el progreso). No somos humanos conformistas somos una especie superior y a pesar de todo lo que nos critican y nos machacan desde otros países para humillarnos seguimos adelante.

Un día...... la PENÍNSULA IBÉRICA volverá a ser un IMPERIO, mucho más que el Romano o los EEUU.

Y me importa un pimiento lo que diga el THE NEW YORK TIMES, envidiosos.











Publicar un comentario en la entrada