Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

viernes, 16 de mayo de 2014

MEDIACIÓN, GESTIÓN Y RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS




En DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO seguimos formándonos para ofrecer a todos nuestros clientes un mejor servicio día a día.

Por eso hemos realizado un curso práctico de Mediación, Gestión y Resolución Pacífica de Conflictos para especializarnos como mediadores.

Realmente desde DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO apostamos que la Mediación en España será una estupenda vía de solucionar nuestros problemas, puesto que son las partes en conflicto con buena voluntad las que propondrán las posibles medidas y soluciones plasmándolas en un Acuerdo Final con la ayuda de una tercera persona (mediador o mediadora) cuyo objetivo es facilitar a todas las partes en conflicto una buena comunicación entre ellas y conseguir un entendimiento mutuo y posteriormente alcanzar dicho Acuerdo siempre que sea posible.

Soy ABOGADA EN EJERCICIO  y creo profundamente que acudir a los JUZGADOS para buscar JUSTICIA nunca será la mejor solución y cierto es que en muchas ocasiones no queda más remedio.

Evidentemente los JUECES no son super magos provistos de varitas mágicas para solucionarlo todo simplemente aplican la ley con mejor o menor acierto.
Es por este motivo que muchos ciudadanos se sienten desencantados tras haber probado el néctar de la JUSTICIA, ya sea al haber obtenido una resolución judicial a su favor o en contra. 
Esto es así, puesto que hasta que se llega a una sentencia firme las partes han gastado mucho dinero, ha transcurrido mucho y demasiado tiempo y perciben que el resultado final no es lo que ellos esperaban.

Por ello os ánimo a resolver cualquier problema que tengáis mediante la mediación como vía de gestión y resolución pacífica de conflictos.
Las puertas de nuestro DESPACHO JURÍDICO están abiertas para explicaros en una primera SESIÓN INFORMATIVA en que consiste la Mediación. 





 DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.

Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h



DESEAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN HAYA SIDO DE GRAN UTILIDAD.
Publicar un comentario en la entrada