Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

sábado, 22 de febrero de 2014

PLANETA NIBIRU VISTO DESDE DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO NO ES LA LUNA

El planeta que estáis viendo no es el satélite la luna es simplemente el planeta NIBIRU

Cada vez se puede ver con más claridad de día y eso nuestra antigua luna no lo hacía diurnamente........(OJO AVIZOR) y simplemente es espectacular (mucho mejor que en la foto) y esto está pasando después de haber pasado la supuesta fase de luna llena (que la semana pasada fue escandalosamente brillante a mi me hacía daño en los ojos a partir de las 24:00h los días 14 y 15 de febrero de 2014). Podías ver hasta una hoja moverse verdaderamente extraño. 
Hace muchos meses que estoy investigando este fenómeno de porque la luna brilla tanto (como si tuviera luz propia cuando siempre nos han dicho que la luna no brilla, pero tengo la costumbre de no creerme nada de lo que me han explicado en el colegio).

Esta foto la he tomado en Guadix (Granada) Spain en la calle Juan Pedernal, nº4, bajos aproximadamente a las 10:00H antes de entrar en mi despacho para trabajar.

Así que os invito a fijaros en la luna. Pensar que la luna está más relacionada con el Derecho de lo que pensáis. ¿Quienes tendrán derecho a habitar Nibiru cuando nuestro planeta tierra ya no sea habitable?
¿Quienes serán los elegidos, (aquellos con dinero) los cyborg o medio humanos o robots totales, los humanos más inteligentes o un simple hombre/mujer (HUMAN NATURE)?
No queda tanto para que esto llegue....

Un cordial saludo.