Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

jueves, 19 de junio de 2014

FELIPE VI UN NUEVO REY, UNA NUEVA ERA HACIA EL PROGRESO Y LA TECNOLOGÍA



Como mujer me siento feliz de ser española, me enorgullece vivir en Granada, no me arrepiento de ser catalana y me complace ser Abogada Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.


FELIPE VI lo ha dicho claro en su discurso durante su JURA y PROCLAMACIÓN como nuevo Rey de España; las nuevas tecnologías son el futuro y la mejor manera de generar trabajo; desea un mejor papel de la mujer, la preservación por el medio ambiente y la constancia por la educación. (Mini resumen).


Desde luego yo no viví los años de República, ni la Guerra Civil Española, ni la postguerra; (así que no me pregunten, consulten ustedes libros e Internet y estudien), pero si soy conocedora de lo que es vivir en democracia, (36 años disfrutando de lo mejor o al menos así lo percibo).

Esto no quiere decir que todo sea perfecto en España, Spain, Spanien, queda mucho por hacer y no solo el REY debe dar ejemplo, el resto de los españoles también, pues debemos ser más exigentes con las nuevas generaciones y por supuesto con la presente (con los nacidos en el baby boom), reclamar mejores leyes al poder legislativo, exigir una mejor Administración al poder ejecutivo y solicitar cada vez más una mejor justicia al poder judicial, pues de nosotros mismos dependerá el futuro de nuestros hijos (de aquí a otros 35 años más).

Pues claro, es una cadena, unos murieron y se esforzaron y otros quedamos disfrutando de lo creado por los anteriores y así sucesivamente. 
Dentro de poco todo cambiará y las viejas ideas y experiencias siguen estando para tomar nota pero hay que innovar y progresar y desde luego que progreso tan espectacular estamos viviendo.

He visto en Internet desde mi portátil la JURA y PROCLAMACIÓN de FELIPE VI (increíble) gracias al estudio y trabajo de otras personas, así que yo también debo dejar mi granito de arena.

Deseo enormemente prosperidad para todos; me da igual la nacionalidad, sexo, religión de las personas que me acompañen, solo quiero que me respeten como ciudadana y que se promocione cada día la educación, las nuevas tecnologías, la sanidad, el trabajo la igualdad y la libertad como bases para una nueva humanidad.








DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.



DESEAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN HAYA SIDO DE GRAN UTILIDAD.