Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

sábado, 31 de enero de 2015

VIOLENCIA DE GENERO



Somos las mujeres las que tenemos que dar caña porque el Gobierno, los juzgados o si te pega tu marido o tu novio no harán nada por tu pellejo.

A vueltas con mi Instituto de Formación Profesional "Daniel Blanxart i Pedrals":
Situación:

Una mañana no muy fría; yo con 15 años en los 20 minutos de patio en el Instituto aburrida como una ostra me quité la chaqueta y entonces me quedé escuchando una conversación de lo más ofensiva entre colegas que estaban apoyados en la verja del patio:

Uno dijo a una compañera mía:

- Todas las tías sois unas HIJAS DE PUTA. - ja, ja, ja, ja, ja, ja, ji, ji, ji, ji.

(SILENCIO).

Me levanté me acerqué a el (aproximadamente 1,90 m yo uno 1,73 m) y le acaricié con un correctivo. 
(El lado derecho de su cara marcado hasta que se jubile).
Como no tuvo bastante cogió mi chaqueta  y la enganchó en la parte más alta de la verja del patio. 
No hubo problemas porque subí como una mona a por ella, (pero acabó rota por un lado)

PERO SE HIZO LA LEY.

Pasado un tiempo vi de nuevo al colega en un partido de basket me sonrió y nos saludamos.


Moraleja: No te quites la chaqueta.


DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.

No hay comentarios: