Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

sábado, 7 de febrero de 2015

EL DÍA MAS TRISTE DE UNA ABOGADA Y EL DÍA MÁS FELIZ




El día más triste como Abogada fue el día de mi JURA ante la JUNTA DE GOBIERNO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA. (FOTOS INÉDITAS). 
Aparentemente parezco feliz pero es que soy la reina del teatro.

Tengo otras fotos con la TOGA, pero la TOGA JURO POR DIOS que solo me la pondré en el ESTRADO DE UN JUZGADO para vengar cueste lo que me cueste (removiendo cielo y tierra) el honor de mis clientes. 
(YO NUNCA PROMETO por si alguien todavía tenía dudas).

Antes de continuar mi más profundo y sincero agradecimiento a mi padrino FRANCISCO JESÚS LÓPEZ TORRES que me acompañó aquel desgraciado día en aquella tarde de Octubre tan calurosa del día 14/10/2011 (Abogado con el que he podido hablar abiertamente de varios temas). Por siempre jamás agradecida.

A parte de triste el acto solemne de jura de nuevos letrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada fue para mi lo más ridículo, esperpéntico, cateto, humillante e insultante que yo he podido realizar en toda mi vida (fue un día perdido en mi maravillosa vida).
Es como si fuéramos más de 200 pedazos de carne sin bautizar subiendo a una tarima de madera que crujía mientras avanzabas con una toga negra fea y desfasada delante de una BIBLIA y un crucifijo busqué la CONSTITUCIÓN con mi mirada pero no lograba localizarla (hubo un momento que pensé que formaba parte de una orgía en una misa negra).

Nos levantábamos y nos sentábamos cada vez que otros nuevos letrados subían a la tarima no se a que.

 (yo creo que algo así solo se ha celebrado en Granada, que vergüenza, cuanto dinero innecesario habrá gastado el Colegio de Abogados en celebrar esa infamia).

Para jurar es suficiente con firmar un documento en la Secretaría del Colegio  que nunca serás un abogado corrupto y que no usarás artimañas ni relaciones con terceros para favorecer a tus clientes; las palabras se las lleva el viento.

Al menos me queda claro que nunca más me llamarán para algo así.
















Este fue uno de los días más felices de mi vida porque fui a ver las notas que estaban en el tablón de anuncios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y lo bueno es que aprobé DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO a la primera.



DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.




Publicar un comentario en la entrada