Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

viernes, 20 de febrero de 2015

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL



Técnicas de investigación social era una asignatura obligatoria que se impartía en la desaparecida Diplomatura de Relaciones Laborales. 

Pues la desaparición de Relaciones Laborales debía haberlo tomado como una premonición del desprestigio que está sufriendo el Derecho del Trabajo, (que ya no existe como tal).
Pero bueno que conste en Acta que de 1996-1999 existían inocentes que lo estudiaron.

No fue fácil aprobar aquel año, no se que me entró.... que me dio.... hasta por ir a la Biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y empecé a leer todo tipo de libros sobre el comportamiento humano y su influencia en determinados ambientes. (Lo hice por gusto)
Descubrí temas muy sorprendentes. Uffffffffff!!!!!

Ahora ya no tengo tiempo ni de investigar con lo que me gusta.
Lo que me pierde es que me centro tanto en los detalles que pierdo la noción del tiempo y olvido que en la vida existen más cosas y ......personas y de ahí otros resultados y fracasos.





DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.


DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO DESEA QUE TODA ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE GRAN UTILIDAD.

No hay comentarios: