Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

martes, 9 de junio de 2015

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL



Cualquier cosa o ser en el mundo es mucho más agradecida que el FMI (FONDO MONETARIO INTERNACIONAL).

¿Qué salario gana cada uno de los trabajadores que trabajan para el FMI? - A lo mejor gana cada uno 600 Euros mensuales.

DICEN QUE ESPAÑA MEJORA SU PREVISIÓN DE CRECIMIENTO PARA EL 2015. ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Mi profesor de 8º de EGB ya nos advirtió que el FMI era todo una farsa, (que lo único que querían era cargarse nuestras vidas a base de leyes y mentiras). 
A ver con 13 años recién cumplidos y a las 12:00H en clase de ética hay que estar muy despierto para entender todo eso pero parece que el bocadillo de salami con queso y rodajas de tomate hizo su efecto en aquellas jóvenes neuronas.

Si es cierto que es un fondo pero no se sabe para quien, (para mi veo que no), que es monetario, también me queda claro, pero a mi todavía no me han dado ni un solo euro, internacional, no entiendo porque algo internacional tiene que decirme a mi que debo hacer nacionalmente (cuando nunca han vivido como yo estoy viviendo ni han pisado el suelo que yo he pisado).

Para explicar lo que explican internacionalmente ellos también se pueden ajustar su presupuesto, olvidarse de los trajes de chaqueta, dietas pagadas, hoteles de lujo, pantallas de plasma, pueden realizar las conferencias en un parque infantil bajo el cobijo de una buena sombra o en un COLEGIO PÚBLICO, que no les costará nada que ya lo copagaremos nosotros, el aire acondicionado lo quitaremos para no gastar, a los profesores y a los médicos no les pagaremos.

El IVA QUE LO SUBAN AL 200% o 500%, QUE QUITEN LOS JUZGADOS, QUE ELIMINEN LOS HOSPITALES, QUE QUITEN LOS AYUNTAMIENTOS, QUE ELIMINEN TODOS LOS PARLAMENTOS DE TODO EL PLANETA TIERRA, QUE ELIMINEN INTERNET, QUE LOS DESTRUYAN TODO. QUE NO QUEDE NADA, QUE QUEMEN TODO LO QUE VEAN A SU ALREDEDOR, QUE QUEMEN TODAS LAS FABRICAS, QUE MATEN A TODO SER VIVIENTE QUE VEAN POR LAS CALLES Y EN EL CAMPO, QUE QUEMEN TODOS LOS COCHES DEL MUNDO,YA DE PASO QUE CONTAMINEN EL AGUA, ASÍ AJUSTAREMOS LA ECONOMÍA INTERNACIONAL. 
y cuando todo esté ajustado que destruyan el edificio del FMI, y todos los edificios públicos de todo el planeta así no gastamos y la economía quedará equilibrada por siempre jamás.




DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.


DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO DESEA QUE TODA ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE GRAN UTILIDAD.

Publicar un comentario en la entrada