Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

jueves, 8 de febrero de 2018

TENTATIVAS ROBO ESTACIÓN DE AUTOBUSES BAZA Y ALREDEDORES

ESTAMOS AVISANDO A TODOS LOS CIUDADANOS Y TURISTAS EN LA PROVINCIA DE GRANADA. 
EXTREME PRECAUCIONES.

TENTATIVAS DE ROBO EN ZONA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE BAZA Y ALREDEDORES.


YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE  INTENTO COMERME UNA HAMBURGUESA TRANQUILA Y SIN PRISAS MIENTRAS ESPERO QUE VENGA MI AUTOBÚS, PERO NO PUDO SER.
LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:

EN LA BARRA DEL BAR DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES, MIS PERTENENCIAS Y MI MOCHILA CERQUITA Y MI HAMBURGUESA CON PATATAS EN EL PLATO ESPERÁNDOME, TRES BOCADOS Y VEO QUE ENTRA UN TUNANTE DE TEZ OSCURA, 1,75 M, DE TEZ OSCURA, DELGADITO, ROPA DE COLOR OSCURA, TITUBEA Y EN VEZ DE ESPERAR A LA CAMARERA, SE PONE JUSTO AL LADO DE MI BOLSO DISIMULANDO, Y CADA VEZ MÁS CERCA HACIÉNDOSE EL TONTO.
TOTAL QUE TUVE QUE DEJAR LA HAMBURGUESA EN EL PLATO, LIMPIARME LOS DEDOS LLENOS DE KETCHUP Y MAYONESA  CON LA SERVILLETA (RECONOZCO QUE SOY UN POCO TRASTO CON LOS SOBRECILLOS), AQUÍ EL MOMENTO CABREO MIO, ME LO QUEDÉ MIRANDO Y COGÍ MI MOCHILA Y ME LA COLGUÉ DE NUEVO A LA ESPALDA.

NI TRANQUILA COMER PUEDES.

EL TUNANTE CON DISIMULO PIDIÓ UN BOCATA PARA LLEVAR (QUE CASUALIDAD), PREGUNTÓ POR EL PRECIO 3 EUROS (O SEA QUE NO ES DE LA ZONA Y ESO QUE PONEN LOS PRECIOS EN GRANDE ARRIBA), SALIÓ RAPIDITO Y SE ME QUEDÓ MIRANDO DESDE LOS VENTANALES DESDE FUERA.

Y YO PENSÉ... Y TU QUE MIRAS...

ESTO PASA PORQUE NO HAY SUFICIENTES EFECTIVOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO O POLICÍA MUNICIPAL, ANTES SIEMPRE HABÍA VIGILANTES Y AHORA NI ESO.

ATENTOS A LO SIGUIENTE, EN BAZA HAY TUNANTES QUE VIGILAN LOS AUTOBUSES QUE LLEGAN Y SALEN, Y SE FIJAN EN LOS USUARIOS NO HABITUALES, ESTÁN POR LA MAÑANA TEMPRANO Y TAMBIÉN AL MEDIO DÍA (LOS MISMOS), ESO ES LO QUE HE OBSERVADO (NO SE BAJAN DE NINGÚN AUTOBÚS, NI ESTÁN ESPERANDO A NADIE, NI ESPERAN NINGÚN AUTOBÚS), SOLO COMPRUEBAN QUIEN VIENE Y LO QUE LLEVAS Y ACTO SEGUIDO SE LARGAN O SE QUEDAN SI TU TE QUEDAS ALLÍ ESPERANDO O EN EL BAR PUES SE CONOCEN LOS HORARIOS DE MEMORIA.

OJO CON LAS MALETAS, BOLSOS, MOCHILAS, BOLSAS DE COMPRA, SON SU TESORO MÁS PRECIADO (ELLOS NO LOS PIERDEN DE VISTA PARA ROBARTE, TU TAMPOCO).