Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES/COMPLAINTS SHEET

Son de obligado cumplimiento disponer de un ejemplar distribuido por la Junta de Andalucía o la que corresponda en el caso de empresas y comercios.

Antes de empezar a cumplimentar se ha de arrancar un juego de tres hojas.

Una vez escrito todo lo necesario se deja un ejemplar para la parte reclamada y el resto (uno es para la parte reclamante y el otro ejemplar es para entregar en la Administración).

Muy importante siempre hay que especificar si se acepta la realización de un Arbitraje o de una mediación para solucionar el conflicto o problema.

Además debe constar la firma del reclamante y del reclamado así como el lugar del hecho.

2 comentarios:

  1. Me encantan las hojas de reclamaciones.

    Recuerdo la historia de un Ilustre compañero que puso una reclamacion; Pidio en un restaurante arroz con vogabante, y la sorpresa al encontrarse el bogavante limpio y sin carne encima del arroz.

    Bogavante de reciclage, pensó.

    Vivan las reclamaciones

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.

    Eso te pasa por querer seguir una dieta sana y equilibrada.

    La próxima vez pide unos boqueroncitos fritos o calamares a la romana.

    Aiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar