Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

martes, 1 de junio de 2010

PIRAMIDES DE POBLACIÓN

¿A que no sabían ustedes que los Gobiernos españoles han analizado unas cuantas pirámides de población?
¿Y para qué? ¿Y cuál de ellas?

Pues la pirámide de población que ahora verdaderamente les importa es la de edades comprendidas entre 25 y 50 años. El gran Baby boom español generalizando tanto de población femenina como masculina.

Se preguntarán muchos de ustedes porque se concedió el cheque bebé y ahora de un plumazo lo quitan, es muy sencillo de explicar, somos muchos los pobres nacidos englobados en esa pirámide que ahora en edad real para pocrear vamos a regalarles a nuevos esclavos eficientes, desgraciadamente hijos nacidos de otros que en su día fueron jovenes y de los cuales han aprovechado hasta la última gota de sudor y ahora potencian el turismo para la tercera edad.

Los siguientes en brindar ese sudor los de 25 a 50 años y si puede ser sin protestar, amenazando, chantajeando, incrementando los impuestos, sin derecho al ocio, sin libertad, sin derecho a ninguno de los artículos recogidos en la Constitución Española de 1978.

Realmente ¿Queridos amiguitos? ¿Quién creyó que nos iban a regalar 2500 Euros por las buenas? ¿Por tener hijos? Pobres ilusos. A los pobres mierda.

A los pobres solo les toca trabajar y a la nueva era recaudar impuestos pero de una manera subliminal; atrás quedó la época medieval. oh!!! Quizás...............