Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

martes, 3 de marzo de 2015

La Abogacía granadina aplaude la derogación de las Tasas a los ciudadanos y exige su extensión a las pymes

La Abogacía granadina aplaude la derogación de las Tasas a los ciudadanos y exige su extensión a las pymes






Desde luego que me alegro por todos los ciudadanos, pero todavía queda mucho por hacer. 
Tal y como dice el Ilustre Colegio de Abogados de Granada del cual me siento muy orgullosa de pertenecer (aunque muchos piensen lo contrario) y el Consejo General de la Abogacía la derogación de las tasas judiciales se ha de extender a las pymes (que forman aproximadamente el 95% del tejido empresarial en España).

Yo extiendo esa reivindicación mucho más allá (soy Abogada ejerciente que pienso a lo grande y nunca me conformo con nada por el bien de todos los ciudadanos y por todos aquellos extranjeros que sientan España como suya y para el buen uso y disfrute que este Estado Español nos pueda proporcionar, seamos pobres o ricos).

El derecho a la JUSTICIA es el derecho SUPREMO ya que es un derecho natural en si mismo.
Todos los españoles tenemos el deber de trabajar y el derecho al trabajo según el artículo 35 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, (para preservar el bien común de nuestro estado, con el trabajo se progresa en esta vida por eso se trata de una obligación y de un derecho).

La justicia es un derecho, todas las personas tenemos derecho a obtener la tutela judicial efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de nuestros derechos e intereses legítimos. 
La diferencia es evidente con el anterior artículo y por tanto es el Estado y en nuestro caso nuestro REY el que debe velar por su extricto y riguroso cumplimiento haciéndose servir para ello del buen funcionamiento de los Juzgados y Tribunales.


Solicito al Ministerio de Justicia y suplico al REY DE ESPAÑA FELIPE VI  que se derogue finalmente cualquier tipo de TASA JUDICIAL, DEPÓSITO PARA RECURRIR ANTE CUALQUIER JUZGADO O TRIBUNAL o CUALQUIER OTRO IMPUESTO REQUERIDO POR LA JUSTICIA.

OTRO SI DIGO, SUPLICO AL REY DE ESPAÑA FELIPE VI que ponga todo su empeño en mejorar la JUSTICIA,  que ponga toda su voluntad en mejorar las infraestructuras de los Juzgados y Tribunales españoles, y que anteponga la mejora de la  formación de los estudios jurídicos de todas aquellas ciudadanos  que un día juramos acatar, guardar, hacer guardar la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO  FIRMADA EN EL PALACIO DE LAS CORTES, A 27 DE DICIEMBRE DE 1978 antes que cualquier otro interés.

Es de justicia que pido en Guadix (Granada) a 3 de Marzo de 2015.












DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO.


Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá.
Abogada Ejerciente. Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Despacho ubicado en:
C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain.
Cita previa llamar al 656 256 804.
Teléfono: 958 68 80 03.
Fax: 958 68 80 03.

E-mail: 6346@icagr.es
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO:
www.todo-derecho.com

Blog:
http://www.todo-derecho.blogspot.com.es/



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h.
Tardes de 17:00h a 20:00h.


DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO DESEA QUE TODA ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE GRAN UTILIDAD.