Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

miércoles, 7 de julio de 2010

LEY DEL ABORTO.

Pues ya tenemos la tan esperada Ley del Aborto. Desde TODO-DERECHO no creemos que la solución más fácil y más ética sea el aborto en los casos en los que no hay ningún problema para el feto ni para la madre (sea cual sea la edad de la gestante, es decir, una menor de edad o una mujer adulta).

Lo más preocupante en estos casos son los efectos secundarios psicológicos y físicos que siempre conlleva la práctica de un aborto.

Todo esto se podría evitar si a la mujer en si misma se la tuviera más en cuenta a estas alturas del siglo XXI . ¡Pero es que no se han dado cuenta todavía que las mujeres son las que traen la vida a este mundo! 

Y además no hay muchos hombres en este planeta tierra que prefieran la inseminación artificial y decidan perderse  la manera excitante, sexual y tradicional de crear a un nuevo ser humano.

Pero, realmente ¿cuál es el problema de fondo?, antes de haber aprobado la Ley del Aborto, tenían que haber creado una verdadera Ley de Conciliación de vida familiar y vida laboral. 
Se han preguntado ustedes cuantas mujeres han abortado para no perder su puesto de trabajo, cuantas mujeres han abortado porque más de dos hijos en la unidad familiar son suficientes, cuantas mujeres han abortado porque no están pasando por buenos momentos, etc.... (el aborto en sí en estas situaciones se podría haber evitado, pero las mentes no siempre están pensantes).

En definitiva no existe en España un apoyo económico a la mujer que se queda embarazada y que en nueve meses será responsable para el resto de su vida de una nueva persona. 

¿Y a cuántas cosas tendrá que renunciar cada mujer?????