Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

jueves, 1 de julio de 2010

ESTATUTOS DE AUTONOMIA

Nací en Martorell (Barcelona) SPAIN en 1977 y he vivido en Abrera (Barcelona) SPAIN durante 28 años, con ello quiero decir que soy catalana y no creo que lo que más preocupe a una parte de la sociedad catalana en este momento sea si l'Estatut de Autonomía de Catalunya es Constitucional o no. Es más al 65% de la población les importa un bledo.

Parte de este 65% de la población ni siquiera hablan catalán en la  intimidad y si lo aprenden como Dios manda es para aprobar las oposiciones y poder trabajar así en la Administración catalana.

Yo fuí una de las alumnas que estudié gramática y literatura catalana por un tubo para poder obtener mi título de técnico especialista administrativo y contable, ahora ya no me acuerdo, pero para un examen del Instituto, tuve que aprenderme hasta cuando se constituyeron las Bases de Manresa (para mi inicio de la política catalana).

Es en Manresa donde debería estar el Parlamento Catalán (según la historia) y no en Barcelona ciudad puesto que los grandes políticos se trasladaron a Barcelona posteriormente. Pero ya se sabe la playa queda mucho más turística. 

Por cierto Manresa es una ciudad muy bonita. Pero haber si arreglan de una puñetera vez los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (recomiendo tomar antes Biodramina, puesto que al expresidente el señor Jordi Pujol se le olvidó mejorar y ampliar estas infraestructuras).

Los legisladores catalanes ahora quieren que salgan los ciudadanos a manifestarse el próximo 10 de Julio. ¡Qué hipócritas!!!

¿Pues por qué no aprovechamos también para manifestarnos en contra de la crisis económica española, en contra del aumento del IVA, a favor de los parados, en contra del cierre masivo de las empresas instaladas en el Baix Llobregat, Terrassa, etc...? (ahí donde dicen que vive el populacho proletariado que mantiene el timón de Cataluña, para el que no se entere, los currantes de pura cepa y por último en contra de despidos masivos en Seat?.

Porque si cierra Seat se acabó lo que se daba.

¡Visca Catalunya!