Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

viernes, 16 de febrero de 2018

EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN FLORECE EN GUADIX

ESTAMOS AVISANDO: AUMENTA LA INSEGURIDAD CIUDADANA, LA DROGA Y LA PROSTITUCIÓN EN GUADIX.


Hace aproximadamente 1 año y medio un par de prostitutas ofrecían sus servicios en la carretera  a la altura del Hospital de Guadix. Esto fue únicamente un amago de delincuencia. Vox populi en Guadix.

Ahora se han instalado cómodamente en las puertas de los Salones de Juego de Guadix, pues que hacen dos señoritas (una con minifalda color rojo chillón a las 10:35h acompañada de otra señora en la puerta).

En Guadix hace mucho frío en Febrero para ir con minifalda se lo aseguró y si llevas tejanos el frío te traspasa la tela.

Lo tienen todo controlado, el hotel justo al lado para ofrecer sus servicios en cómodas habitaciones (el negocio perfecto).

Un salón recreativo o salón de juegos es un gran foco de delincuencia, drogas y prostitución; lo confirmo pues he convivido con uno de ellos en frente durante más de 5 años.

He visto como los traficantes escondían esa escoria que vendían entre los setos de los jardines al lado de los parques mientras miraban hacía los pisos por si los vecinos les estabamos mirando.
La policia municipal siempre iba y venia para pillarlos e incautarles la droga.

Recuerdo que éste era punto de encuentro desde donde salían vehículos llenos de adolescentes en busca de la marcha del bacalao en Valencia. ¡EXTASI EXTANO! Muchos desde entonces siguen flipando



Yo no creo que esto sea lo mejor para Guadix. En vez de industria y comercio estamos llenando Guadix de vicio y corrupción. Lamentable.


****************************************************************************



Abogado online: Estamos a su disposición las 24h a través de nuestra página web: 

Siempre contestamos vía e-mail o vía Hangouts. 

Si usted realiza una consulta jurídica en nuestra web por tan solo 25 Euros recibirá nuestra contestación mediante un informe en un archivo PDF en la dirección de correo electrónico que nos facilite en un plazo de 48 horas. 

Si podemos disminuir el plazo de contestación, independientemente de que sea día festivo o Domingo, mucho mejor para usted. 

Otros servicios: Descarga GRATUITAMENTE nuestra APP jurídica versión 1.01 para ANDROID en: https://www.todo-derecho.com/ Nuestra APP jurídica de consulta así como las futuras versiones mejoradas siempre serán gratuitas. 

Calcula la probabilidad de ganar el juicio. (Encontrarás diferentes supuestos jurídicos e infinidad de controversias). 

Los resultados obtenidos de ganar un pleito tras consultar nuestra APP jurídica son aproximados, generales y no están adaptados a su caso concreto, para más información consulte on line a nuestro Abogado. 

Regístrese gratis en nuestra web jurídica: https://www.todo-derecho.com/ realice su consulta jurídica por tan solo 25 Eur y pague cómodamente con tarjeta o Paypal. 

DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO. 

Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá. Abogada Ejerciente. 
Colegiada nº 6346 ICAGR. Ilustre Colegio de Abogados de Granada. 
Despacho ubicado en: C/Juan Pedernal, nº4 BAJOS. Guadix. C.P.18.500 (Granada). Spain. 
Cita previa llamar al 656 256 804. Teléfono: 958 68 80 03. Fax: 958 68 80 03. 
E-mail: 6346@icagr.es 
E-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com 

Web oficial DESPACHO JURIDICO TODO DERECHO: 


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 

De Lunes a Viernes: 
Mañanas de 10:00h a 14:00h. 
Tardes de 17:00h a 20:00h. 
Sábados: De 10:00h a 14:00h. 

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO DESEA QUE TODA ESTA INFORMACIÓN OS SEA DE GRAN UTILIDAD.