Muchas veces contratamos servicios de tarjetas bancarias con la seguridad de que nos ofrecen un producto bancario seguro y de confianza, suele ser de esta manera con nuestro banco habitual y pagamos una serie de comisiones por usar estas tarjetas bancarias ya sean de crédito o de débito.
Actualmente están surgiendo empresas que ofrecen tarjetas de crédito con muchas particularidades y con un sin fin de letra pequeña que infunden confusión y que exigen una serie de condiciones un poco extrañas, como por ejemplo recargar la tarjeta con un saldo determinado superior a cincuenta euros en un plazo máximo de quince días y si no se cumple te demandan, eso entre otras condiciones que rozan lo absurdo.
Tenga cuidado con lo que contrata porque podría ser víctima de una estafa, si es su caso estamos a su disposición para lo que necesite.
Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá. Abogada ejerciente. Colegiada.nº 6.346 en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.(España). Teléfono 1 y fax: 958 68 80 03. Teléfono 2: 958 68 09 00. Cita previa llamar al 690 303 447/656 256 803. C/Juan Pedernal, nº4, BAJOS. C.P.18.500. Guadix (Granada). e-mail: 6346@icagr.es e-mail: elisabeth.gutierrez.alcala@gmail.com Consulta online en www.todo-derecho.com 25 euros (IVA INCLUIDO). Consulta presencial en nuestro despacho 50 euros (IVA INCLUIDO).
Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO
https://www.todo-derecho.com/
domingo, 18 de diciembre de 2016
CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CREDITO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario