Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

jueves, 20 de mayo de 2010

NO A LA SUBIDA DEL IVA

No creo que aumentar el Iva, beneficie a nuestra maltrecha economía, más bien lo que hará será perjudicar a corto plazo.
Durante el mes de Julio se producirá un descenso drástico en el consumo y como siempre perjudicará a las personas con menor poder adquisitivo.

No encuentro razonable que aumenten estos impuestos y menos que aumenten el tipo de Impuesto de Iva Reducido (7%) y el super reducido (4%) aplicados a los productos y servicios de primera necesidad.

MALDIGO EL DÍA EN QUE SE CAMBIARON LAS PESETAS POR LOS EUROS

Nadie se queja de lo caro que vale todo, no es un suponer, hoy he comprado un envase de compresas Evax de 32 unidades (que si no cálculo mal para 3 menstruaciones llegará) por un total de 4.69 Euros = 780 Pesetas (vamos que en el año 2000 entrego el billete de 1000 Pesetas y me lo he pulido, por aquellos entonces me hubiera dado un espasmo y en aquellos tiempos el paquetito de compresas aproximadamente costaba 480 Pesetas y por el morro 300 cucas más).

Pero el personal entrega ahora el billete de 5 Euros y hasta nos creemos que es barato.

Pues como se trata de higiene personal, debería ser más barato. Vamos que para el año 2020 como sigan estos sueldos, volveremos a las gasas y las lavaremos en una pila.

Pero ojo al dato, a partir de 1/07/2010 a los 4,69 increméntale un 2% más = 4.78 Eur = 795 Pesetas + la subida virtual, no nos queda nada de los 5 Euros y en definitiva solo he comprado unas compresas para pringarlas de regla.

Y LUEGO QUE TE DIGAN QUE NO ES JODIDO SER MUJER.