Llevo reflexionando este tema desde que empezó el 2011, se que será un año bastante duro, pero es el momento de tomar decisiones. Actualmente tengo 5 problemas:
- No se donde hacer las prácticas jurídicas en Granada, simplemente necesito encontrar un despacho de Abogados que sea serio, (bueno conozco algunos, pero dudo que estén interesados en mi curriculum).
- No tengo MAESTRO que me enseñe los entresijos de la abogacía, y matizo lo de maestro, porque maestra no puede ser (me llevo mucho mejor con los jefes que con las jefas). Y aquí el problema: tengo que encontrar un maestro con el que me lleve bien, que le guste, que tengamos confianza y que pueda comentarle mis opiniones sin miedo a pensar lo que dirá. Da igual que su ideología sea diferente a la mía o que tengamos criterios u opiniones totalmente dispares (mejor opiniones dispares, eso le da vidilla a una relación laboral) lo respeto todo.
- Quiero colegiarme este verano después de finalizar el curso de experto de prácticas jurídicas (para empezar a trabajar en lo jurídico que es lo que me apasiona) y después hay que hacer la JURA y necesito un maestro desesperadamente (vamos como en el anuncio aquel "BUSCO A JACKS").
- No se como pedirlo (¿Queda bien así?? - ¡Hola! ¿Quieres ser mi maestro???????
- Tengo tiempo hasta el mes de Julio.
Resumiendo que no puedo estar más perdida porque no lo quiere DIOS.
¡¡¡Por San Pascual Baylón que alguien me ayude!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario