Web oficial de DESPACHO JURÍDICO TODO-DERECHO

https://www.todo-derecho.com/

jueves, 23 de junio de 2011

COMO DIRÍA UN COMPAÑERO MÍO, ESTA PARTE SEÑORÍA ESTÁ PERPLEJA

¿Alguna vez se han parado a comprobar su factura del suministro del agua?



Pues yo hoy si (la verdad es que siempre lo hago), y me he encontrado con los siguientes conceptos que me van a cobrar por los mismos metros cúbicos consumidos que en el resto de facturas anteriores:

Cuota consumo comercial o particular (según el caso).
Cuota servicio comercial o particular (según el caso).

C.Fija Depurac. com.
C.Variable.Depurac.com
C.Variable. Alcant. com
C.Fija Alcant.com
Canon de mejora.
Canon de sequia.
Iva 8%
Sobre la suma total anterior
Y aparte un nuevo canon autonomico Depuración Ley 9/2010, cuota variable no doméstico, y sobre el subtotal anterior, + un nuevo 8% de Iva y TACHÁAAAAAAAN = TOTAL FACTURA

Si señoría esta parte esta perpleja con AGUAS DE GUADIX, S.A.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el compañero que se quedara perplejo fuera un buen tipo.
Un saludo

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

Si Anónimo nº1 realmente es un buen tipo y espero que con el paso de los años lo siga siendo.

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

Yo creo que si se lo propone el perplejo de mi compañero de aquí a 20 años se convertirá en Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Tiene madera de sobra para triunfar.

Anónimo dijo...

jajaja

mucho confías tu en el perplejo...
seguro que estará muy agradecido con esas palabras, se nota cierto cariño que empaña la objetividad.

Un saludo

DESPACHO JURÍDICO TODO DERECHO dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiii Anónimo nº 3.

Mira que se leer el futuro de las personas o eso que llaman intuición femenina y solamente hay uno que puede empañar la profesionalidad del perplejo o ser posible contrincante (dándole caña vamos). Y este otro si que será Decano pero no pasarán 20 años.....(espero). Continuará.....